Como ya debes saber, Jaime es parte de la banda Musicalite, sus características son muy particulares, un artista muy equilibrado, sosegado y por supuesto muy generoso. Se puede decir que de todos los de Musicalite es el más Rock, y alguien a quien vale la pena dedicarle mil palabras para conocer un poco más.

Así que si eres seguidor de esta conocida banda, o eres seguidor particular de Jaime Perpiñá, no te puedes perder el siguiente post donde aprenderemos más acerca de su vida.

El nacimiento de Jaime Perpiñá

De este amante de la discreción y caracterizado por sus ojos azules hay mucho que decir, pero lo principal es hablar de su nacimiento. Para los que le interese, Perpiñá nació en el año 1976 un 18 de noviembre. Es decir, dentro de unos meses estará cumpliendo sus 43 años, siendo un hombre fuerte de aproximadamente 1,70m de altura y poco más de 60 kg de peso ¡Nada mal!

Actualmente vive en una urbanización de Madrid donde ha manifestado que se siente muy bien, en paz y tranquilo. Aunque si le tocara viajar y vivir en otro lugar, sin dudarlo sería a Paris, así que si eras fans de este artista ya sabes uno de sus lugares favoritos del mundo.

¿Fausto o Jaime Perpiñá?

Si no fuera por la abuela de Jaime que se negó a que le colocaran por nombre Fusto, hoy Perpiñá no llevaría por nombre Jaime. Es una de las curiosidades que ha compartido en entrevistas donde comparte esta anécdota muy personal.

Así mismo se sabe de quién sería Fausto y hoy es Jaime, que no se tatúa sin tener una razón y un significado, explicando que el que tiene es Ícaro, un personaje de la mitología Griega que le dice cada vez que lo ve que no vuele tan alto porque se puede caer. De esta manera concluye que es mejor vivir con lo que tiene que desear más allá de lo que debe.

Un sueño cumplido en la vida de la familia Perpiñá

Para ese hombre de más de 40 años es todo un sueño ser músico, pues de pequeño era su principal sueño. Así que estamos hablando de una persona que no es lo que es por suerte o porque fue la oportunidad que tuvo, sino que estamos hablando de un soñador que hoy día hace lo que más de 30 años atrás deseaba cuando era apenas un niño.

Podemos inferir que el cumplimiento de su sueño viene a que es un excelente autocrítico pues manifiesta que cuando se ve se mira principalmente los errores,  ha sido necesario que otros vengan a decirle y recordarle sus atributos buenos. Así que si eres su seguidor no deJes de recordar lo bueno que es como persona y haciendo su trabajo.

Además deja claro que el Jaime en el escenario no es el mismo que en su vida personal. Pues confiesa que en el escenario es todo un valiente, pero cuando no está allí es el más cortado de todos.

Gustos y creencias de Jaime Perpiñá

Aunque dice que cada día tiene menos creencias religiosas si tiene un número en mente que según él es el de la suerte, me refiero al número 7, ya lo sabes, pues si le quieres regalar algo no dudes en que tenga el número 7, pues para él seria de mucha utilidad.

Así mismo podemos hablar de sus gustos, donde resalta mucho su preferencia por el color purpura, y aunque no deja claro si le encanta ha declarado que si sabe nadar ¡Así que si puede meterse al agua!

¿Qué no le gustaría a Jaime? Entre muchas otras cosas que tal vez no conocemos de él, ha dicho hace unos cuantos años atrás que no le gustaría cantar en Wembley.

Por otro lado le gusta mucho la cultura Asiática y ha experimentado lo que es regalar flores, pero solo porque estaba enamorado. Esto revela el lado sensible de nuestro artista, quien también dice que es capaz de cruzar el océano por amor, no solo de pareja sino por cualquier otra persona que ame de verdad.

Si te preguntas ¿Qué hace Jaime los domingos? Probablemente esté en el cine, pues para él es uno de los mejores planes para estos días. No meextrañaría si está viendo una película se súper héroe, pues desde pequeño los ama, especialmente a Súper Man, aunque deja claro que no es su ídolo, pues ese lugar lo ocupa su madre, sin embargo es Fan de Queen.

A este amante del verano, también le encantaría ser un gran tiburón blanco, un dato más para sus fan.

La música y sus efectos en las personas

Si hay algo que me ha encantado de Jame Perpiñá de Musicalite es lo que piensa de la música, algo que me ha hecho pensar, meditar mucho, y es acerca de su efecto, específicamente su capacidad para hacernos llorar.

Este gran artista dije que normalmente no llora con las películas, sino en realidad por los fondos musicales. Y aclara que a veces las películas si no fuera por los fondos musicales nos harían llorar, así que a él particularmente es la música que lo hace llorar.

Esto me ha llevado a analizar un poco más acerca de la música y espero que a ti también ¿Qué película te hiciera llorar? ¿Será que sin los fondos musicales también lo haría? Es algo muy divertido de analizar. Así que si eres productor o haces cualquier cosa buscando un impacto en las personas, no dejes de dedicar un buen tiempo al fondo musical que utilizarás.

¿Qué más sabes de Jaime?

Si sabes algo de este artista que no hemos compartido por aquí puedes hacerlo saber, así como también si te gustaría saber algo más acerca de él. Por ahora toda la información que hemos compartida ha sido en base a sus propios comentarios, así que puedes creer y confiar que cada una de las afirmaciones que hemos hecho.

Sin más que agregar de momento solo me queda despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!