NUEVA SALA DE CONCIERTOS EN MADRID

 

  • La SALA ROCKVILLE es un sueño hecho realidad. Un sueño de un equipo de gente apasionada por la música que quiere compartir contigo esa pasión. Un equipo que sabe que para ti y para nosotros la música es una parte muy importante de nuestras vidas. ROCKVILLE es una sala de conciertos que es mucho más que una sala de conciertos.
  • ROCKVILLE es, en primer lugar, un espacio en el que queremos que toda aquella persona atraída por la música se sienta como en su casa. Un espacio en el que los músicos acudan a tocar, a ver a otros grupos, a colaborar con otros músicos, a establecer relaciones que cristalicen en nuevos proyectos, a escuchar a los clásicos y a descubrir lo último.
  • En estos tiempos que de vez en cuando vemos en la prensa el cierre de alguna sala de música en vivo en la ciudad, creemos que es una muy buena noticia la apertura de una nueva sala de conciertos. Estamos abiertos desde el 5 de octubre en una zona con larga tradición musical en Madrid, en Avenida de Brasil, 3 (esquina Orense, 32).
  • ROCKVILLE, es un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle, diseñado con mucho amor a la música y a los amantes de la música. Un espacio pensado para los músicos y sus necesidades.
  • Todas las semanas, de miércoles a domingo tendremos un intenso programa de conciertos con todo tipo de estilos y escenas, pero con un denominador común: la calidad.
  • Y los fines de semana cuando se baje el telón del escenario, pasada la medianoche, nuestro local se transformará en un club en el que podrás bailar los mejores hits del pop / rock actuales y disfrutar con esos clásicos imperecederos.
  • Además, ROCKVILLE es una sala abierta a todo tipo de manifestaciones culturales: exposiciones de fotografía, de pintura, presentaciones de discos, libros, eventos… Queremos que, si algo pasa en Madrid, pase en ROCKVILLE. Queremos que ROCKVILLE sea una sala de referencia en Madrid.

 

INFORMACIÓN GENERAL

DIRECCIÓNAvenida de Brasil,3 (esquina Orense, 32)

AFORO: 180 personas

ESCENARIO: 5,6 x 5 metros

HORARIO: Abierto de martes a domingo (Conciertos de miércoles a domingo: 21:30h)

CONTACTO: www.rockville.es / info@rockville.es – Tel:  638 015 650 (Manuel Vicente)

FACEBOOK / INSTAGRAM: @salarockville

Espectacular diseño del local.

Al mas puro estilo del rock.

Conoce la programación de este mes aquí:

 

Esperemos que te guste y puedas pasarte a conocerlos!