La Feria de San Lucas 2019 en Jaén viene con tres actuaciones sorprendentes, pero hay una de ellas que es el plato fuerte de dichas fiestas y no podemos hablar de otro artistas que el flamante Leiva, que ira a la capital del Santo Reino con su nuevo disco Nuclear, nombre compartido con su gira.

Leiva empezó su carrera en solitario justo después de abandonar el grupo del que formaba parte que estuvo una buena parte de su vida con ellos. Individualmente se ha ganado un puesto en los referentes del Rock español, no lo decimos nosotros desde lamusicalite, los numero en sus conciertos hablan por si solos, todas las entradas vendidas en todas sus actuaciones. Otra prueba concluyente de que este artista “lo esta petando” es que con su nuevo disco Nuclear consiguió ser disco de oro en poco mas de un mes, ahora quiere sorprender en España (Jaén) tras llegar hace pocos días de México.

Leiva, dice que vive en una felicidad intermedia, asegura que si eres plenamente feliz los golpes que te da la vida son mucho peor, intenta y logra que cada oyente en sus conciertos y shows se marchen completamente felices de allí, tras mas de 20 años en el panorama musical el publico oyente es de diversas edades, que ante tanta diversidad es difícil encajar unas canciones o unas letras con todos, pero este madrileño sabe lo que hace y es capaz de llenar sus conciertos solo con su presencia.

Los seguidores de este gran artista están contando los minutos para escuchar su voz, mañana a las 20:30 en el Auditorio de La Alameda, aun se desconoce que repertorio tendrá pero recordando sus antiguos discos Diciembre (2012), Pólvora (2014) y Monstruos (2016), ansiosos están los jiennenses por escuchar una voz internacional en su ciudad.

Este concierto fue una iniciativa privada, con el ayuntamiento de Jaén, la Caja Rural y el Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas de Jaén para que Nuclear haga una parada especial en la Feria de San Lucas.